Política de devoluciones y reembolsos Mesa Bonita

Nuestra política de reembolsos y devoluciones de Mesa Bonita dura 72 horas. Si han pasado 72 horas desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo.

Para poder realizar una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibí. También debe estar en su embalaje original.

Para completar la devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.

Por favor, no nos devuelva su compra antes de haber organizado los detalles.

Sólo se admiten devoluciones de salvamanteles y baldosas enmarcadas. Las mesas, las piezas de encargo y los objetos de colección no se pueden devolver.

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionado su reembolso, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará el reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo determinado de días.

Reembolsos atrasados o no efectuados

Una vez recibida e inspeccionado su reembolso, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará el reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo determinado de días.

Si aún no ha recibido el reembolso, compruebe primero de nuevo su cuenta bancaria.

A continuación, póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta de crédito.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo transcurre algún tiempo antes de que se contabilice el reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido el reembolso, póngase en contacto con nosotros en {info.mesabonita - at - gmail.com}.

Artículos en oferta

Sólo se reembolsarán los artículos de precio normal. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Cambios

Sólo cambiamos un artículo si está defectuoso o dañado. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará por correo un vale de regalo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo en el momento de la compra, o si la persona que hizo el regalo se envió a sí misma el pedido para entregártelo a ti más tarde, enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y ella se enterará de tu devolución.

Envío de devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a:

Benedicte Bodard
Mesa Bonita
Calle Gayarre, 2, Pral
08014 Barcelona
España

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, los gastos de envío se deducirán de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto cambiado puede variar.

Utilice un servicio de envío con seguimiento o contrate un seguro de envío. No garantizamos que recibamos

¿Necesita ayuda?

Utilice nuestro formulario de contacto para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Mesa Bonita Metal Table Options